centrosenergia_connexions_terapies_integrades

Como sabéis, nuestras terapias son integradas y damos importancia a la parte más espiritual de las personas, así que hoy seguiremos hablando sobre los centros de energía para continuar con la última entrada del blog. Recordaréis que ya os explicamos los primeros cuatro centros de energía, así que continuaremos con ellos.

El quinto centro energético está ubicado en la garganta. Gobierna las glándulas tiroideas y paratiroideas, las salivares y los tejidos del cuello. Este centro de energía está relacionado con la manifestación del amor que albergamos en el cuarto centro, y también con la capacidad de expresar tu verdad y autorizar tu realidad a través del lenguaje y del sonido.  Cuando el quinto centro disfruta de equilibrio, tu voz es el reflejo de tu verdad, lo que incluye la expresión del amor. Te sientes tan a gusto contigo mismo/a y con la vida que no puedes si no expresar tus pensamientos y sentimientos.

El sexto centro de energía se ubica en el espacio que discurre de la nuca a la coronilla. Gobierna la glándula pineal, considerada la glándula sagrada. Algunas personas se refieren a ella como el “tercer ojo”. Se asocia con el umbral de acceso a dimensiones más elevadas. Cuando este centro se abre, funciona como una antena de radio capaz de sintonizar frecuencias superiores, situadas más allá de los cinco sentidos.   La glándula pineal segrega hormonas como la serotonina y la melatonina, responsables de los ritmos circadianos que te inducen a espabilarte ante la luz diurna y a sentir sueño en la oscuridad de la noche.  Cuando esta glándula funciona con armonía tu cerebro funciona con claridad. Te sientes lúcido/a, más consciente tanto del mundo interior como del exterior. Tu percepción aumenta día a día.

El séptimo centro energético está situado en el centro de la cabeza e incluye la glándula pituitaria. Esta glándula recibe el nombre de glándula maestra porque gobierna y genera armonía en las demás, como una cascada que bajara desde el centro del cerebro hasta la glándula pineal, la glándula timo, las adrenales y las pancreáticas hasta llegar a las glándulas sexuales. A través de este centro accedes a la máxima expresión de la divinidad. En ella se origina tu ser divino, tu nivel de consciencia más alto. Cuando esta glándula está equilibrada, la armonia se extiende a todo lo demás.

El octavo centro de energía está ubicado por encima de la cabeza, a unos 40cm, de modo que constituye el único que no guarda relación directa con el cuerpo físico. Representa la conexión con el cosmos, con el universo, con el todo. Cuando este centro se activa, te sabes merecedor/a de tus dones y eso te permite experimentar revelaciones, epifanías e inspiración cuya frecuencia de información no procede de recuerdos almacenados en el cerebro y en el cuerpo físico, sino directamente del universo, el campo unificado o como quieras llamar al poder superior que trasciende nuestro ser individual. A través de este centro accedemos al campo de datos y la memoria del campo cuántico.

 

Fragmento extraído del libro “Sobrenatural” del Dr. Joe Dispenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Get started

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.